Conocé

nuestros 

estándares

cbdMD-logo-1.png

Aceite de CBD
de calidad

Al seleccionar una fuente de cáñamo legal cultivado en EE. UU. podemos ofrecer productos con CBD, de alta calidad y a un precio que todos puedan pagar. 

Trazabilidad
del  proceso

Además, todos los productos terminados se envían a SC Labs, California, laboratorio externo acreditado ISO/IES 17025:2017 en un esfuerzo por garantizar que nuestros productos su calidad, pureza e inocuidad. Cuando comprás cbdMD, lo estás comprando de una fuente eficaz y confiable de aceite de CBD.

blog3-2.jpeg
newsletter_edited.jpg
estandares.png

En cbdMD, nos enorgullecemos de ofrecer productos que se han sometido a pruebas exhaustivas. Desde la primera cosecha hasta el producto terminado, probamos nuestros lotes de productos en cada paso del proceso. Esto ayuda a brindar mayor tranquilidad al brindar evidencia de que lo que está poniendo en su cuerpo es seguro y efectivo. 

Seguridad y pureza certificada

cbdMD certifica cada uno de sus productos

¿Cómo encontrar el certificado de calidad para su producto?

opcines_Mesa de trabajo 1-01.png
cbdMD-logo-1.png

¿Qué detalla cada certificado de calidad?

Primera Parte

• Resumen pruebas hechas:

          • Cantidad de CBD 

         • Detección de THC

         • Total de cannabinoides 

         • Total de terpenos 

         • Si pasó los estándares de seguridad

Segunda parte

• Perfil completo cannabinoides

Tercera parte

• Perfil completo terpenos

certificado_Mesa de trabajo 1_edited.png
Artboard 19-8.png
Artboard 19 copy-8.png
Artboard 19 copy 3-8.png
Artboard 19 copy 4-8.png
Artboard 19 copy 7-8.png
Artboard 19 copy 2-8.png
Artboard 19 copy 6-8.png
Artboard 19 copy 5-8.png

Nuestras certificaciones y permisos

descarga.png

Ministerio

de Salud

cbdMD se produce e importa desde los Estados Unidos y cuenta con los registros sanitarios requeridos y emitidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica (MINSA) para su comercialización legal en el país.

usha-logo.png

U.S. Hemp

Authority Certified

cbdMD se enorgullece de ser validado por la Autoridad del Cáñamo de EE. UU.; su programa de certificación es una iniciativa de la industria que proporciona altos estándares, autorregulación y mejores prácticas, lo que garantiza la confianza de los consumidores, los minoristas de que se fabrican de manera responsable y legal, bajo la ley federal de los EE. UU.

USHempRoundtable_Orange_Logo_large.png

U.S. Hemp

Roundtable

Nuestra membresía con la U.S. Hemp Roundtable coloca a cbdMD a la vanguardia de la industria con otras organizaciones nacionales importantes, allanando el camino para el CBD y los productos a base de cáñamo a través de la educación, la acción legislativa y las políticas. Esta coalición de cáñamo incluye a varios líderes de la industria y organizaciones dedicadas a la fabricación y distribución segura de productos de cáñamo y CBD.

npa-member-410-optimized.png

Asociación de Industrias

de Cáñamo

cbdMD es miembro de la Hemp Industries Association, una organización sin fines de lucro que representa a los partidarios del cáñamo, las empresas y los investigadores en Canadá y Estados Unidos. El grupo también solicita un trato equitativo y justo al cáñamo industrial, al tiempo que apoya varios aspectos de la industria.

HIA-2021_Green_Logo.png

Asociasión de Productos Naturales (NPA)

La Asociación de Productos Naturales (NPA) y cbdMD,  se unieron para lanzar la conferencia “Hoja de ruta regulatoria para la industria del CBD”, que detalla el clima regulatorio que rodea a la industria en su conjunto.

Certified-GMP.png

GMP Registered

Through NSF International

El registro GMP de cbdMD para suplementos dietéticos a través de NSF International certifica que nuestras instalaciones cumplen o superan las buenas prácticas de fabricación exigidas por el gobierno federal. Para obtener y mantener este estado, los auditores de NSF inspeccionan las instalaciones de cbdMD dos veces al año. El registro de NSF International GMP se encuentra entre los programas de verificación más confiables y respetados del mundo.

nsf_logo_blue.png

NSF

La marca NSF es su garantía de que un producto ha sido probado por una organización de certificación independiente de confianza.

Es valorado por consumidores, fabricantes, minoristas y agencias reguladoras de todo el mundo.